A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en el diseño y la fabricación de montajes industriales en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Herr-Bach porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los proyectos de mecanizado de piezas. Contamos con una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado que dispone de las mejores herramientas y medios técnicos para llevar a cabo cualquier trabajo de mecanizado de piezas en Barcelona. Somos serios, profesionales y mantenemos un firme compromiso con la calidad de nuestros servicios. El alto grado de especialización que hemos alcanzado a lo largo de todo este tiempo, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en este sector.

Montajes industriales de gran calidad


Si por algo nos caracterizamos en Herr-Bach, es por brindar un asesoramiento personalizado y a medida a todos los clientes que confían en nosotros para proyectos de montajes industriales en Barcelona. Contamos con unas instalaciones amplias y equipadas con aparatología de última generación. Nuestros técnicos son expertos en los trabajos de fresado y torneado para el mecanizado de piezas de alta precisión. Apostamos por el uso de técnicas avanzadas para estar siempre a la vanguardia de nuestro sector.


A la hora de contactar con una empresa especializada en montajes industriales en Barcelona, recuerde que en Herr-Bach encontrará un equipo de profesionales cualificados para los trabajos de mecanizado de piezas. Llámenos y le informaremos personalmente acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de elaborar un presupuesto ajustado y a medida sin compromiso. Tenemos en cuenta todas las necesidades de los clientes para diseñar y fabricar piezas y maquinaria de máxima calidad.

Llámanos - Telf: 93 864 68 68
93 864 68 68 cómo llegar